La vida humana es más que una gran empresa, y digo más que una gran empresa, por el ELEVADO SENTIDO HUMANO con que debe ser llevada, mayor aún al de las empresas tradicionales en medio de las cuales se desarrolla el curso de la vida productiva. Como empresa que es, exige la mejor administración en todos los campos de desempeño. Nadie, absolutamente nadie es ajeno a la administración de su propia vida, esto significa que la responsabilidad en cada uno de los actos en que nos vemos involucrados dependerá siempre de nosotros. Aunque no hay que desconocer la influencia de muchos factores externos sobre nuestro diario acontecer, sí debemos tener en cuenta la elevada evolución racional con que contamos para sobreponernos y en muchas de las veces, anticiparnos a fin de contrarrestar las consecuencias negativas que uno u otro hecho puedan acarrearnos.
Si usted aún no tiene trazado un PROYECTO DE VIDA, acepte la invitación a que lo determine plasmándolo además sobre el papel, a fin de tenerlo en cuenta permanentemente como su mayor derrotero. No olvide incluir en la MISIÓN y VISIÓN lo más importante de todo aquello que tenga que ver con su función familiar, laboral y social, así como sus sueños personales. Piense también en las más grandes ambiciones, y algo especial: Que todo ello corresponda a los más sanos propósitos de su vida. No olvide que todos siempre aspiramos a una mejor calidad de vida y para ello está de por medio nuestro compromiso por conseguirla, ya sea en formación profesional, en la adquisición de bienes, el crecimiento íntegro como persona que comprometa el afianzamiento en valores, etc. Conviene fijar un plazo a cada propósito, además de proyectarse metas verdaderamente realizables.
Seguramente determinar hoy este proyecto y llevarlo a cabo con verdadero compromiso personal, constituya un cambio rotundo para su vida. Recuerda siempre: El éxito está allí contigo, debes descubrirlo a través de vuestras sanas y perseverantes acciones. No escatimes esfuerzos cuando trates de obtener lo que deseas, debes ser un incansable luchador toda la vida.
Desde ya le auguro la mayor satisfacción por sus logros, pues Dios siempre bendice las buenas obras y confío que así esté proyectando en trazar su plan de acción, SIEMPRE PENSANDO EN DIOS.El autor
¡CLICK AQUÍ PARA COMPRAR! OBRA IMPRESA PARA COLOMBIA CON GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS. POR SÓLO $10.000=
No hay comentarios:
Publicar un comentario